viernes, 22 de noviembre de 2013

La Distancia...



¿Crees que la distancia sea la solución?
será la indiferencia la que se encargue de mi
una vez mas soledad vendrá a aprisionarme
aun no se porque te has ido
y me has dejado con todo y nada en las manos
hasta ayer creí ser parte de tu vida
pero hoy descubro que no soy siquiera parte de la mía
esto me inunda de pena y me sumerge en las noches
no me deja respirar, la oscuridad me desfigura
y no entiendo porque
¿habrá sido mi silencio el culpable de todo?
o mi estupidez por quererte y apreciarte mas de lo debido
pero discúlpame, soy así,
así es mi corazón para contigo
me entregue sin temor
y creí tenerte entre mis brazos
cuando solo descubrí que mis manos estaban vacías
mi forma empezó a menguar y perecer
ya no soy lo que era
ahora ni una sombra queda de mi
y a la distancia lo veo
como una tragedia, como un lamento
¿porque? aun no lo sé
me es difícil respirar entre tantos suspiros y sollozos
pero creo que siempre tuviste las armas
y las reglas para sobrevivir
me has dejado vacío y tirado
aun me cuesta comprender
pero no te culpo
tu compartiste, lo que querías
y me aferre a la cuerda mas débil
por eso he caído en el vacío.



VOS 2003 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario