sábado, 17 de noviembre de 2012

Hechizo


















Luego de estar internado por horas
entre miles de hojas y recuerdos
memorizando el libreto de mi historia
que tanto me cuesta contarte
al mirarte caigo tendido al hechizo de tus ojos.

no se porque, pero al verte me pierdo
en ti, y me sumerjo en tu hermosa mirada
intentando abrigarme en tu ser
que me llena de vida y calidez
una vez mas describo tu hechizo

lo siento cuando dibujas con tus labios
esas palabras, con esa voz tan dulce
para mis oídos, que llegan a mi corazón
ahora siento un lamento en mi de alegría
y a la vez de sufrimiento por el miedo a perderte

quisiera que este hechizo fuera eterno
y me enseñaras del amor, tu que tanto lo conoces
tu que lo manejas con tus artilugios y encantos
y le enseñes a este desdibujado espectro cenizo
que solo estaba perdido y apagado hasta encontrarte

VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario