jueves, 6 de septiembre de 2012

Abismo




















El negro sentido de mi presencia
me sumerge en este abismo de soledad
donde busco un refugio apartado
de todo el vacio, viciado por las mentiras
y por las ilusiones de quienes no tienen esperanzas
 personas que buscan en la oscuridad
apoderarse de las almas que han perdido su luz
y vagan solitarias y perdidas en medio de la nada
buscando su amor perdido, buscando a su amor.

ya no puedo escapar de las garras del abismo
y la oscuridad se aviva entre mi ser
y siento el frio de la soledad
en medio de este mundo de vacio
donde no hay pensamientos puros
y solo rasgados silencios se adueñan de mi
y me dejan enmudecido en la nada
que me cubre y me envuelve
em mi cruentas ganas de volver una y otra vez.

de pararme y caer entre escaramuzas
del vacio negro en el que mi luz
se va transformando en otro foco de oscuro
de soledad y desaucio, mi pena crece
y las lagrimas caen sobre mi desvanecido cuerpo
ya no camino, solo floto en medio del abismo
solo, sin poder decir a nadie de mi sufrir
de mi pena, del oculto secreto
que se esconde a la luz y se llama abismo.

VOS 2003


No hay comentarios.:

Publicar un comentario