jueves, 22 de diciembre de 2011

Un Día Sin Ti



No es difícil de explicar para mí
Porque creo que soy la única persona
Que puede así sentirlo
Tuve un sueño en el que sentí que té tenia
Hubo un sueño en el que creía que te poseía.

Sabes lo que siento y creo que esta de mas decírtelo
Pero son estos impulsos los que me llevan a hacer esas cosas
Esas locas cosas que hago para estar contigo
Espero que puedas entender, lo que pasa en este momento por mi ser
Que no encuentra la calma sin ti, en este desolado día sin tu presencia.

Han pasado ya varias horas distancia y solo percibo tu ausencia
He estado todo el día reposado, llenando mi mente de pensamientos tuyos
Consigo respiras el aire que tu respiras, que me llena de vida
En estos días en los que solo espero que aparezcas
Caigo tendido al sueño que me produce tu tranquilidad.

En esta parte de las letras, ha llegado la noche
Y es cuando más siento tu falta, aquí en mi pecho, aquí en mi corazón
Solo puedo admirar la luna, que me llena de nostalgia
Por tu desaparición, porque te necesito, porque no estas conmigo
Porque me siento uno contigo, porque te siento mía, y me siento tuyo.

Un día sin ti es mas que una eternidad
Es mas que esas noches vacía sin estrellas, sin luces
Un día, un final, un desenlace mas sin ti
Eres el fin de mi camino, y el límite de mis letras
Caos y miedo siento en este intervalo infinito sin ti.

VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario