viernes, 16 de diciembre de 2011

Pensamientos



















Otra vez son estos mis pensamientos sobre un impreso
Estoy aquí, un poco callado, un poco tenso
Me encuentro silencioso en medio de una plaza
El ocaso esta presente y lo siento
Creo que trae consigo a la noche
Con quien comparto secretos, la adoro por su silencio
Además porque camufla mi imagen
Porque juega con las formas y las desdibuja
Porque transforma los cuerpos y los abanica.

Estoy tranquilo ahora y no sé aun por que
Será por mi confianza
O quizás porque en estos momentos estas pensando en mi
O tal vez porque te presiento cerca
O por la simple razón de que puedes estar junto a mí
 Por el momento no me preocupo de lo que pasara después
Pero creo que hoy me gustaría verte
Aunque a estas alturas lo veo un poco improbable
Aquí termino otra vez confundido por mi perdida mente.

Son estos pensamientos los que me llevan a la locura
De la cual a veces disfruto mucho
En estos momentos que estoy sin ti
Trato de pensar, que estas por ahí, me imagino que bien
Deleitándote con toda tu belleza, con toda tu paz
Y con esa magia que emanas de tu alma
Haz dejado parte de ese néctar sagrado en mi
Será por eso que estoy tan lleno de serenidad
Será por ese pensamiento, toda mi tranquilidad.

VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario