viernes, 30 de diciembre de 2011

Espejismos



















Personalmente, no creo en los espejismos
No sé, si en verdad existan
Han de ser invenciones de la gente
Que a veces desespera por ver algo
Que crea en sí imaginación
Generan una realidad que solo ellas pueden entender.

Aun así me sucedió a mí, lo vi con mis propios ojos
Era ella, tan radiante como siempre
A unos pocos pasos de mí, me sobresalte de pronto
Y temeroso a la sorpresa baje mi mirada
No sé, si me habrás percibido
O si solo notaste una oscura mancha en el jardín.

Invadido por mi cobardía, me quede tieso
Como roca, silencioso, como un lamento
Neutro y macizo como un tronco en otoño
De algún modo pude evitarte
O quizás tu pudiste evadirme, no lo sé
Este es un peligroso juego y en el camino esta mi corazón.

Fue un espejismo, o fue la realidad en mis ojos
De una u otra manera, tu estabas ahí
Y yo alcance a descubrirte, y lo sintió mi espíritu
Fue una extraña sensación, solo quería verte
Cuando al fin logre encontrarte, el miedo me apodero
Me puso obstáculos y me paralizo la mente.

VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario