sábado, 22 de octubre de 2011

Carta Nº4











Es un sentimiento extraño, el creer que todo esta dicho

Que no es necesario agregar nada

Que las cosas están mas que claras

Cuando tu y yo estamos juntos

Pero es ese el modo de ver de los demás

Porque para mi nada es tan claro, como parece

A veces presiento que somos uno, tu y yo

En otras ocasiones veo el vació en tus ojos

Que es un fiel reflejo de lo que soy sin ti

Es triste, lo sé, pero es algo inevitable ahora

Porque anoche percibí la nostalgia en tu rostro

Y la confusión en mi persona

Que no hacia otra cosa que estar a tu lado

Aun así tu inquieta persona no encontraba descanso

Solo con aquel inerte e irrelevante buitre desplumado

Que no era mas que un sujeto banal, como para estar con tu persona

Cada día es un ave desplumada distinta

Cuando en realidad a tu lado tienes a un ave ancestral

Que reboza de belleza y color, por estar contigo

Es raro, y algo extraño en ese sentido

Pero al final, no me preocupa

Porque siempre terminas conmigo al final del camino

Y eso solo tu y yo lo sabemos

Y las dulces palabras solo pueden ser entendidas

Por nuestros oídos, y descifradas por nuestros ojos

Nos decimos todo excepto aquello

De lo cual deberíamos charlar, para dejar de jugar

Y dar vueltas por ese laberinto

Del cual ya conocemos la salida

No te culpo por lo sucedido

Culpo a mi mente por estar tan despistada

Teniendo claro lo que en realidad busco

A esa persona que eres tu, amor

Aquella con la que sueño de noche y día.


VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario