jueves, 29 de septiembre de 2011

Carta Nº2


De noche me pregunto

Porque eres la dueña de tanto misterio

Porque buscas en la oscuridad y la soledad

Aquello que allí no vas hallar

Porque caminas en silencio, princesa fantasma

Blanca de corazón, blanca de alma

Porque tus ojos me hipnotizan y me pierdo

Caigo a ti tendido y comienzo a llorar

Me pregunto porque no dejamos de fingir,

Y dejamos fluir lo que sentimos dentro de nuestros corazones

Porque no cambiamos el destino

Y nos enlazamos en la oscuridad

Para llenarla con nuestra luz a plena noche

Nos unimos con la luna y jugamos entre nubes

Juntos recorremos la sombra y cazamos estrellas

Y como luciérnagas nocturnas

Con el resplandor de los cuerpos

Dibujamos en la oscuridad

Y liberamos el canto de los grillos, canto de amor

Divertirnos con la emoción y llorar de alegría

Como lo hacen las nubes en verano

Es loco, pero así es como veo las cosas

Tú mi princesa fantasma

Dueña y regidora de la noche

Gata nocturna, felina oscura

Joya de mis días, de mi vida

De noche me pregunto

Porque no salimos de este lugar

Y volamos hacia ese mundo de sueños donde somos uno

Donde nos divertimos y aprendemos del amor

Donde los demás sueñan con ser como nosotros

Donde la esperanza es un sentimiento puro

Donde tu tomas forma de luna

Y yo capo la fuerza del poderoso sol.

VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario