lunes, 26 de septiembre de 2011

Carta nº10









A veces siento que tengo todo lo que quiero

Una familia con quien compartir

Amigos con quienes puedo salir

A ti con quien aprendo lo que es el amor

La formula es perfecta y la mayoría de las veces funciona

En tal caso no si la combinamos a todas por igual

Pero el defecto esta presente cuando falta el pilar principal

Lo más importante, aquello que sustenta toda la alegría en mi vida

Esa parte primordial la formas tu, como mujer con todo tu amor

Me enseñas a vivir, me oxigenas el corazón

Me elevas y me lanzas a volar

Por eso será que sin ti no puedo encuentro

Refugio en ningún lugar, arraso con todo y con todos

Se apodera el odio de mi corazón

Busco la salida en desaparecer

Hacerme dueño del silencio, no hablar con nadie

Busco en secreto el lugar donde pueda encontrar

Algo del aroma que tu despides

Y sentarme allí en la oscuridad

A llenarme y relucir con tu amor

Y en silencio entonar el triste lamento de tu ausencia

Todo esto lo hago cuando no estas junto a mí

Porque tú eres mi complemento

Ese ensamblaje que conforma mi todo

Porque sabes que tú eres mi plenitud

Porque tú eres mi alma, parte que me falta

Sabes que sin ti, no soy, ni seré, y he dejado de ser

Busca en mi corazón las respuestas

Búscalas en mis ojos

Búscalas en mis labios

Y reconocerás ese sentimiento como amor

Como yo lo reconocí al conocerte

Al mirarte, al tocarte

Cuando te sentía mas cerca del cielo, cuando estoy contigo.


VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario