martes, 26 de abril de 2011

Carta Nº3











Hoy me he encontrado contigo

Y aun estoy lamentando la noticia

Que has recibido, es tu pasado que vuelve

Será ese que a mi tanto me eleva los desniveles

Creí yo tenerlo todo y ahora lo ha perdido

Él pasado, él ahora presente

Sé que estas confundida y debo saber porque

O debería decir por quien

Será por mi persona, que en este tiempo

No ha hecho otra cosa que estar a tu lado

E intentar compartir todo contigo

Menos eso que aun no he dejado salir

De mis enmudecidos labios

Aquello que seguramente ya supones

Es tal mi cobardía, pero esto no lo preveía

Todo estaba tan bien, todo tenia su curso

Hasta que él apareció con su pasado y el tuyo

Yo no soy mas que un juguete en medio de la discordia

Pero toma decisión y ayudarte en esta empresa

Llevar adelante las cosas y ayudarte a afrontar las cosas

Mas que como amigo, como tu complemento

Espero que puedas entenderlo así como yo

Y que me tomes como la ayuda a tus problemas

Que al fin también decidirán los míos

Quiero que sepas que solo tu y yo podemos salir de esto

Juntos podemos ser mas, podemos ser uno

Contigo yo puedo iluminar mis días

Contigo puedo calmar mi sed

Contigo puedo aprender lo que es el amor

Tu me has dado alas para volar

Tu me has dado la vida para compartirla contigo

Tu le has dado el aire que necesitaba a mi alma

Después de esto solo puedo pensar que él pasado

No es mas que ceniza, que el viento se ha llevado

Y yo presente traigo señales de luz señales de vida.



VOS 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario