domingo, 20 de febrero de 2011

Nubes











Me he sentado a observarlas

En medio de una plaza

A aquellas nubes al pasar.


Tan quietas, tan suaves

Quizás tan húmedas, quizás tan tristes

Como lo estoy yo ahora.


Que he perdido tu huella

He desviado tu camino

Has apartado nuestro concilio.


Deberías verlas, como las veo yo

Están ahí, siempre allí

Expectantes a lo que suceda.


Tan vacías de sentimientos

Y tan llenas de tristezas

Como lo estoy yo aquí sin ti.


Son ellas un lamento creado por el cielo

Que solo albergan en su interior

Las tristezas y agonía de las gotas.


Esas lagrimas que solo derrochan sueños

Muestran sus lamentos, señal de desconsuelo

Final de mis días, en esas nubes.


Tan extrañas como temerosas

Tan livianas como mi alma en estos momentos

Tan angustiadas como lo estoy yo sin ti.



VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario