viernes, 5 de noviembre de 2010

Desafio


Si buscas en mi alma

Allí te podrás encontrar a ti misma

Si tratas de tocarme

Conocerás la suavidad y la caricia de la brisa

Si intentas marcharte

Intimarás al olvido, ese silencio

Si niegas él conocerme

No negare haber estado a tu lado

Si me ocultaras secretos

Aun así tendrías toda mi confianza.


Si eres inteligente

Sabrás que es lo que te conviene

Si navegaras por mis mares

Te encontrarías en toda esa belleza

Si buscas al Amor

Tu sabes donde encontrarme

Si necesitas hablar

Estaré allí para escucharte

Si quieres al espacio

Sabes donde encontrarlo.


Si buscas la Paz

Te he enseñado como hallarla

Si le temes al silencio

Cierra tus ojos y siente los sonidos de la naturaleza

Si presientes mi ausencia, no te preocupes

Solo piensa en mi y forma tomare

Si quieres arrepentirte

Sabes que nunca es tarde

No te desafió a que lo hagas

Solo le pido a tu corazón que lo intente.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario