lunes, 15 de noviembre de 2010

Cruce















Sentado estoy, inundado por mis pensamientos

Preso de mi soledad con el ausente de tu existencia

Divulgo palabras en este silencio eterno

En una noche de pobres luces

Ya he recorrido el tramo creciente

Le doy un respiro a mí agitada alma

Y puedo sentir por mis poros la leve caricia de la corriente

Y observo en silencio el pasar de aquellos vehículos.


Estoy junto a las vías esperando el tranvía

Desde hace mucho tiempo no pasa

Y ha dejado de hacerlo, ya las hierbas han crecido

Los caminos se han erosionado y mi vista se ha nublado

Sigo viendo a esos vehículos pasar y pasar por el cruce

Los pensamientos son cada vez mas constantes

Solo buscan una cosa, desorbitar mi mente

Desviar mis sentidos, estremecer mi cuerpo.


Sé que el tranvía que espero no pasara

Porque faltas aquí, tú en mi presente, en esta noche

No encuentro tu rastro aunque te siento

Detrás de cada paso mío, pero temo volver atrás

Y enfrentar al Regreso, volver el Tiempo

No hay consuelo sin ti, y lo sabes muy bien

Lo notas esta noche que estoy aquí en medio de la hierba

Esperando tu llegada, estoy aquí en el cruce.


La tarde ha declinado ya

La noche se ha hecho dueña de mi corazón

Y no sabes lo extraño que se siente el no estar contigo

Estoy a oscuras en el cruce entre la hierba

Siento el frió de tu abandono, de tu carencia

Soy parte de la neblina, de la noche, de las hierbas

Es tarde el tranvía no pasara, y tu retraso es algo seguro

Aun así, aquí estaré esperándote, una vez mas en el cruce...



VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario