martes, 5 de octubre de 2010

Tu Presencia














Una noche mas, aquí, allá

Pasan nuevamente las horas, estoy aquí totalmente estático

Esperando, que algo suceda, algo así como tu llegada

Es raro no, pero es lo que pienso en este momento

Estoy aquí tendido sobre las rocas, esperando

Aunque sea una imagen tuya, un espejismo de tu alma

Solo espero que se digne a aparecer, para evitar mi perecer.


Parecerá loco, pero estoy aquí en la noche, solo

Rodeado por la muchedumbre oscura, los desconocidos

Me aisló en mi mundo de sueños vacíos

Y recaigo en la idea de la Soledad

Porque aunque aquí este poblado de gente, tu no estas

Y para mí esa es la Soledad

Solo rodeado de extrañas figuras que me perturban.


He soportado varias noches sin tu presencia

Con extraña gente que me observa, me habla y no respondo

Realmente no me siento bien, es porque no estas aquí

A pesar de todo aun puedo estar en pie

A veces deambulo en busca de tu presencia

Pero desvirtuado de este mundo solo encuentro penumbras

Sin tu presencia no puedo seguir, no puedo estar, no puedo vivir.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario