sábado, 23 de octubre de 2010

Juguete















A veces me siento vació

Casi abandonado

Estoy lleno de mentiras

Repleto de engaños

Busco esperanzas

Y me encuentro con mas desprecio.


No soy un muñeco

Aunque parezca duro e insensible

Pero sabes que estoy lleno de Amor

Solo necesito tu comprensión

No me entregues tu traición

No me trates como a tu juguete.


Tengo mis sentimientos

Y todos están abocados a ti

No me dejes así tan vació

No me dejes aquí tan solo

Enséñame a entenderte

Yo demostrare como quererme.


Sigo buscando la formula

Que algún día nos haga triunfar

Que nos guíe por el buen camino

Que nos unifique en este divino sentimiento

Al que los enamorados llaman Amor

Seguiré en la espera de la respuesta de tu corazón.



VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario