miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hechizo celestial











Nadie puede creerlo, poco eso me importa a mí

Solo yo puedo comprender la verdad de las cosas

Y lo mágico que es todo tu ser

He aprendido de ti y de tu hechizo celestial.


Porque no podía entender al principio

La señal que tus ojos me enviaban

Esa que me hechizo y me envolvió en ese mundo de sueños

Donde susurrabas mi nombre a la luz de la luna.


A veces pensaba en ti, en tu belleza

Perdía mi control, y por mis mejillas una lagrimas caía

Seria la alegría, o ese hechizo que me atrapaba

Era todo parte de ese hechizo celestial.


Sentía tan liviano mi ser, cuando estaba contigo

Que perdía los estribos y caía tendido a tus brazos

Como un niño perdido en busca de su refugio

Que mejor refugio que sobre tus suaves pechos y tu vientre.


Era el perfecto esclavos de tus palabras

Que me endulzaban los oídos con tus suaves cantos

Parte de tu hechizo celestial, parte de mí

Se trasladaba a ese mundo donde eres Luna.


Son muchos los momentos que contigo viví

Y muchos de aquellos que debemos compartir

Son demasiados las enseñanzas que de ti recibí

Donde me ensañas a volar con tus alas de amor.


Nadie quiere entender que fue tu hechizo celestial

El que me atrapo, el que me enamoro

Fuiste tu con tus encantos, fuiste tu con tus sueños

Yo te tome como mi ángel, mi refugio, mi prisión.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario