lunes, 23 de agosto de 2010

Desespero














En las noches cuando tripulo mis sueños

En esta terrena tierra, cargado de iras

Lleno de odios ajenos, vacío de esperanzas

Por culpa de tu engaño

O quizás de tu abandono, dentro de mí a veces desespero.


Dejo todas mis fuerzas tendidas a tus brazos

Me entrego a tu encanto, sin saber

Lo que le has de hacer a mi perdida alma

Luego me dejas, apagas mis luces

Me siento solo y a veces Desespero.


Soy un espectro de tu vida rondo tus alrededores

Persigo tus sueños, te estrecho en ellos

Me fundo dentro de tu corazón y me siento entero

Pero siempre te vas, donde no puedo seguirte

Quedo solo por las noches, a veces Desespero.


Mi forma animal, busca refugio

En su salvajismo, emano lamentos de amor en las noches vacías

Siento tu ausencia y me lleno de soledad

Las lagrimas de mi bestial forma me muestran como un niño perdido

Sufriendo tu partida, a veces Desespero.


Termino mi perdida y vuelvo a tu destino

Trato de encontrarte ahí donde tu moras

Espero que entiendas a este oscuro ser

Que en sus lamentos de amor te llama perdido

En sus noches de soledad y pensamientos, a veces siento que Desespero


Sé que debo ser un idiota perdido, por ti

Un error de las noches, un fantasma en vida

Una sombra de tu vida, tan llena de luz

Solo te pido que sepas cuanto te aprecio, para seguir tu camino

Para querer estar siempre contigo, a veces lo pienso y Desespero.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario