viernes, 27 de agosto de 2010

Bajo Cero














Dentro de mi corazón, siento ese frío

Cuando el sol comienza a caer y la noche empieza a reinar

Es cuando mi ser comienza a perder su vida

Se apaga, se nubla, se cierra

Me entrego a ese frío eterno, en el que siento tu alejamiento

Me siento en un gélido lugar, lleno del hielo dominante

Apoderándose de la nocturna cuidad y de mí.


No tengo el abrigo de tu alma

Y en mi soledad encuentro al vacío, que me empuja

Hacia ese frío mundo bajo cero

En el que mi ser cae tendido al hielo

A ese jardín de nieves eternas, donde la belleza es el blanco

De los árboles, del pastizal, de las calles

Reina la soledad en ese gélido lugar, donde falta tu calor.


Anhelo tenerte para que recuperes mi ser

Me llenes de tu calor y me devuelvas la vida que sin ti perdí

El amor contigo lo halle, pero luego te fuiste

Con tu oxigeno con toda tu vida

Y con ella te llevaste la mía

Y el mundo se me cae a pedazos

Y siento mi alma bajo cero.


Soy parte de las estrellas, soy dueño del frío

Soy aliado del abandono, soy parte de la nada

Me siento en el desdén de tu hogar

Para sentir el calor que emanas y espero que vengas

En mi busca y me liberes de esta fría prisión

Que ha creado mi loco corazón

Solo con tu amor puedo salir de este helado infierno.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario