jueves, 17 de junio de 2010

Phonos II



Han pasado varias horas ya

Impacientemente doy vueltas por mi mente

Intentando figurarte en algún lugar

No puedo encontrarte

Me preocupo y me decido a llamar.


Una vez mas me acerco a aquel aparato

Por el cual puedo escuchar tu vos

Tecleo esos números que te pertenecen

Que me harán escucharte

El pulso se me acelera.


Comienzo a respirar difusamente

Espero que puedas entender mi entrecortada voz

Tratando de invitarte a salir

A recorrer los verdes prados nocturnos

En mi negro corcel.


Pero silencio mi voz

Para escuchar tu discurso

Y entiendo que estas indispuesta

Trato de no desviar mis sentidos

Y no oscurecer mi perdida mente.


No caer en el abismo de tu soledad

Intentas llenar de palabras el vacío que estoy por sentir

Perdido en las penumbras

Y pequeño junto al teléfono

Caigo sumido en una profunda depresión.


No quieres dejarme

Pero ya es tarde para mi ser

Dejo el aparato y me inundo de tu ausencia

Cierro mis ojos y se cierra mi pecho

Mi alma se proyecta y se va.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario