lunes, 14 de junio de 2010

Falta poco











¿Falta poco? Es lo que me pregunto

observo la puesta del sol en el cielo

menos cuarto para el final

la partida es próxima

debo dejar mi castillo

enfrentar en batalla a mi cobarde enemigo

tiene nombre y lo describo como la soledad

la partida es inocente pero debo acabarla

Ella no tendría piedad en mi.


Yo no vacilare en terminar con su existencia

Debo proteger mis ideales

Si quiero que mi gente no caiga en el engaño

No es fácil, lo admito, pero sé que el tiempo pasa

Y ahora solo falta poco para comenzar la batalla

Subo a mi caballo, destino lo llamo

Esgrimo mi espada de fe, señal de guerra

Canto con mí vos la reseña que voy en tu busca

Pero debo antes enfrentar a la soledad.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario