miércoles, 30 de junio de 2010

En Tu Busca














No me has llamado, detecto que algo sucede

Se preocupa mi ser, extraña tu rastro

Las horas pasan y debo marcharme, es tarde ya

Pero no puedo evitar mi partida, voy en tu busca

La neblina me transporta a destino, me deja en la oscuridad

Observo mi alrededor y las penumbras se apoderan de la región

Busco la luz, tu luz, donde tu presencia me da vida

Sigo a pie el camino, desbocado llego a destino

No percibo tu aroma, y me oculto tras una mascara

Trato de no ser yo, jugar con la idea de otro ser.


Sigo ese juego mientras me lo creo

Pero estoy solo, con tu ausencia

Mi mascara se empieza a deformar, me preocupa

Muestra mi débil rostro frente al desconocido

Lloro mi perdida, y tu no estas, ni estarás

Las agujas del reloj pasan lentamente

Temeroso ya no formo parte de la fiesta y me abandono

Sigo mirando el reloj, mi marcha se acerca

Pero me impiden la partida, con un encanto musical

Caigo tendido en el hechizo de las cuerdas.


Cuando logro abrir mis ojos

Siento libre mi cuerpo, levanto mi humanidad

Me digno a salir, escapar del encanto que me impide ir en tu busca

Logro salir, los caminos los dibujo con mi destino

No miro atrás, tomo mis cosas

Me coloco el traje, señal de guerra

Cubro mi frágil cuerpo, con metales, armadura

Comienzo con mi trote, me transformo en la espesura de la noche

Tomo la forma de una pantera despiadada que busca su presa

No detengo mis pasos, corro intranquilamente.


Sigo los pasos de la nocturna noche

No freno mi vista, balbuceo palabras oscuras

Que solo un animal podría entender

La gente se espanta al verme pasar, siento su miedo

Como la oscura criatura que estaba buscando tu presencia

Lloraba como un niño perdido por tu ausencia, en aquel bosque

Se detuvo a aullar, señal de lamento

Mi vista se agudizaba en la noche

Me acercaba a destino, tu lugar

Pero era demasiado tarde.


El lamento sé hacia cada vez más grande

No pude volver a mi forma humana

Adopte la forma de la oscura pantera que era

Recostado y vencido quede ahí a tus puertas

Como una bestia herida por la trampa del amor

Todo mi pensamiento estaba concentrado en tu presencia

Pero ya es tarde y no puedes verme

Metido en mi mundo de oscuras ilusiones

El frío comenzó a erizar mi pelaje de animal

No pude pronunciar palabra de ayuda que fuera comprendida.


Estaba solo y con tu ausencia

Había ido en tu busca pero no te había encontrado

Estaba triste y solo, mis piernas heridas

Mi pecho agitado, mi corazón desolado

El pensamiento se hizo presente

Tenia tu bello rostro, pero no eras tu

Me sentí perdido en un profundo sueño

Tenia la misión de acabar con esta triste quimera

Que perdida problemas podía causar

La tomo en sus manos y se la llevo de ese mundo al que no pertenecía.



VOS 2002

1 comentario:

  1. Confesante:

    Esta historia cuenta la búsqueda de un enamorado
    Que busca a su mitad y adopta forma de bestia y queda poseído
    Por el embrujo de su animal interior y es llevado al edén donde pertenece

    ResponderBorrar