lunes, 17 de mayo de 2010

Tercero














Estoy en medio de la batalla

Buscando el signo de reconquistar

Aquel amor, que me amparo

a comprender y entender este destino

lucho contra lo imposible, busco el camino

que me ayude a recobrar las fuerzas para seguir

no puedo saber donde esta tu ser

esgrimo mi furia, muestro mi pecho, señal de guerra

Mi voluntad, llama ardiendo sobre mi cuerpo.


Luchando estoy, y debo decir cuanto te extraño

Se derrumba mi ser tal vez es tu hechizo

Ese es tu amor, que me ha vencido

He sabido caer quizás no pueda volver

A enfrentar tu corazón en mi camino

Puedo pelear tal vez, pero ya he encontrado al dolor

Y no puedo continuar la contienda

Demás esta decirte que te he perdido

Y me has dado fin, derrota.


VOS 2002

1 comentario:

  1. Caballero vencido por su mujer en campo de batalla.

    Guerrera de la guardia real minoica

    ResponderBorrar