martes, 11 de mayo de 2010

Per Negation


Paso una vez, y pensé que así iba a quedar

No me preocupe, tu sabias como actuar

Confundí los caminos, dije es el destino

No volverá a pasar, no me voy a equivocar.


La otra vez sucedió que ella me negó

Y no pude entender porque ella lo habría de hacer

Esta vez me preocupo, y me sobresalto

Dije no lo vuelvas a hacer sino me quieres lastimar.


Soy sensible, no lo niego, sé del querer

No me gustan las mentiras, no me las trago

No sé porque pero sabes que no me gustan

Esos juegos donde pierdo el rumbo.


Dominas como soy, no lo niegues, por favor

Reconoce nuestro amor o márchate por dios

Y déjame solo, yo me puedo preparar, sé del destino

Y que vía he de tomar, intimo el rumbo no me voy a extraviar.


VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario