miércoles, 21 de abril de 2010

No lo Entiendo












Salgo a caminar y no sé donde llegar

Sigo mi rumbo, pienso que es lo justo

Trato de no mirar atrás, no recordar

Solo hay un sendero y no parece difícil

Estoy por llegar, la alegría inunda mi ser.


Pero la sorpresa siempre amiga

Me demuestra lo contrario, me llena

De vacíos, aquel rincón al que yo fui

Para encontrarme solamente conmigo y sin mí

Y solo me queda decir que no lo entiendo.


Llegue hasta aquí pensando en ti

Y me encuentro con tu ausencia, tu partida

No entiendo la razón, sabias que vendría

Pero como sabría que no me esperarías

Eres dueña del misterio, no lo puedo negar.


Sabes con tu mirada como hacerme cambiar

Solo intento llegar hasta ti, pero me encuentro

Solo con un reflejo de ti, no me cuesta decir

Que no puedo vivir sin que percibas que estoy aquí

Trato de olvidar lo que paso ayer, hoy, mañana, no lo entiendo...



VOS 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario