lunes, 1 de marzo de 2010

Paseando en el Jardín












Encontré las maravillas que posee la naturaleza

Tan amplia y tan basta, con sus colores, sus formas

Con sus aromas, en este jardín lleno de vida

Donde la luz del día fluye y el aire se respira

Y es liviano, tan húmedo, tan natural.


Camino sin cesar por cada lugar, cada rincón

Quizás recordando viejos tiempos

Donde el amor fluía por nuestros poros

El jardín parecía cantar la alegría de nuestra unión

Comunión de dos santos enamorados.


Los jazmines me rodean y me abrazan

Es mi tristeza y son las rosas

Cortan con espinas la pasión pasajera

Las orquídeas se llenan de lagrimas de mis ojos

Perdidos, nublados, abandonados.


Solo me queda saborear el dulce

Sueño que lo nuestro fue en el jardín

Llenar mi corazón de lo poco de vida que tengo

La que perdí cuando te marchaste, me quitaste el oxigeno

Los deseos, los sentimientos y me dejaste.


En la pura y entera soledad

De los verdes prados y floridos jardines

Del centro del corazón donde el sol sale

Si recuerda que una vez estuviste allí

Paseando junto a mí, en el jardín.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario