miércoles, 17 de marzo de 2010

Fueron esos Mismos Angeles












En aquellas noches fue tu música

La que me traslado a ese mundo

De sueños y espíritus divinos

Pude verte junto a mí, no en cuerpo

Sino en alma, en un paraíso celestial

Donde vi aquellos Ángeles.


Fue sensacional pasar esos momentos

Junto a ti sin que tu inocente mente

Pudiera entender lo bello

De esa noche juntos en un acto espiritual

Fue difícil revelártelo

Pero sabia que lo creerías.


Todo el sueño termina con mi cuerpo

Derribado en el suelo repleto de emoción

Y mis ojos bañados en lagrimas

Porque fueron esos Ángeles

Que me avisaron tu amor

Que seria nuestro amor.


Mientras estuvimos juntos

Todo fue mas que hermoso, Quizás divino

El amor fluía por nuestra piel

Como dos enamorados la ceguera

Se poso en mis infieles ojos

Que no alcanzaron a ver tu abandono.


Ahora sé que gracias a ellos

Pude entender que el sueño había terminado

Para ambos y que el deseo la pasión

Fueron desapareciendo así como llegaron

Y la oscuridad se fue aclarando

Y fueron esos mismos Ángeles, me indicaron tu presencia.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario