domingo, 14 de febrero de 2010

Tu Belleza (fragmento )















Me esta sucediendo de nuevo, te veo en cada rincón

En cada esquina, en cada final ahí estas tu...


Con toda tu simpatía, con tus hermosas manos

Que esperan acariciarme, con tu sonrisa que me desvanece por completo...


Mas que nada son tus ojos, que con solo verlos una vez

Me basta para descubrir el secreto que ellos ocultan...


Me sorprende tanto a mí como a ti

No quieres mostrarlos porque es ahí donde escondes tu belleza...


En mis sueños eres niña, te veo entre las calas, las rosas, las violetas

En un paraíso donde reina la luz a tu alrededor...


El tiempo va pasando, no puedo evitarlo me voy apagando.

Es por que eso que estoy bajando y aun no veo tus ojos...


Quienes me controlan mi razón, entre arboledas y hojas caídas

Encuentro el significado de que aun me estas observando...


El ocaso esta llegando, con tus frías manos

Intentas tocarme, acariciarme y decirme te quiero...


Esas simples palabras bastaron para que al marcharme

Me sintiera mejor y pensar que aun estas ahí...


Esperando de nuevo otro amanecer

Para conocer sin soñar el verdadero amor...



VOS 2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario