sábado, 20 de febrero de 2010

Te vi en el Museo

















Junto a las esculturas, que me impedían la vista
Pude ver una pantera negra
Como las que me gustan,
No era eso lo que buscaba hoy.

Sino aquella silueta que no podía
Aun ver, será por la luz
Que fluía de ella, no podía ser vista
Por cualquier ser, un ángel tal vez.

Te encontré en el museo junto a mí
Junto al tigre, localicé un ángel sorprendente
Estaba allí toda de blanco, con sus finos labios
Sus dorados cabellos, alta y hermosa.

No podía divisarla con claridad
El brillo que de ella emanaba me lastimaba los ojos
Pero no me importaba, haría el sacrificio
Por mirar tal ser celestial desbordado de belleza.

Se hallaba percibiendo una obra
De un joven autor, era una de mis laminas
Ella había alcanzado a entender
Mi obra y mi parecer.

Un ángel que se llevaba todas mis miradas
Las mías y la de todos los presentes
Fue una visión, una señal tal vez
No lo sé, pero te vi en el museo.



VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario