lunes, 15 de febrero de 2010

Amar por Amar


Si pudiera verte sabrías lo que siento

Lo que me pasa al no tenerte, al no verte

No poder sentirte, tus aromas

Esos ojos, tu sonrisa


Y esa magia que me envuelve

Cada vez que un beso me entregas

Porque es corazón

Es pasión, es amor.


Son tus labios los que me entienden

Los únicos que me poseen

Porque sabes si quiero ser prisionero

Quiero sé tuyo.


No para que me castigues

Sino porque sé que en tus brazos

Puedo sentirme seguro

Porque sé que este sentimiento es mutuo.


Y porque una vez mas me siento

Que si te tengo es porque mi ángel te guió hacia mí

Y si no fue así fue porque el destino

Unió un corazón a otro para amar por amar.


Juntos somos mas que dos enamorados

Somos mas que amor

Somos mas que locos de pasión

Somos nosotros y es cuando el mundo se detiene.


Podemos contemplarlo y sentimos el amor

Hasta el tiempo se detiene

Y las voces ya no hablaran

Y el agua se vuelva canción.


Los sonidos, el silencio

Y el verde de la naturaleza

Que contempla el paraíso

Nuestro edén, nuestro jardín.


Porque si el amor existe

Esta entre nosotros

Gota a gota transformar todo lo que nos rodea

Para hacer del mundo algo mejor.


Porque es lo que siento

Cuando estoy contigo

Aun no puedo responder

Por que te amo tanto.


Lo que puedo decir

Es que eres

Mas de lo que puedo

O pudiera pedir.


Mas de lo que estas letras

Puedan expresar

Son de corazón

Son toda mi pasión.


Y aun no son lo suficientes

para decirte a los ojos

mujer, ángel

Cuanto te amo.


Si te lo digo

Es porque lo siento

Y te siento como parte mía

Mi mariposa, mi todo...


VOS 2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario