martes, 16 de febrero de 2010

Semanas de Amor


Hoy en esta oscuridad, solo puedo pensar en ti

Y en tu hermosa persona, en todo tu ser

En este frío, pero tibio lugar

Porque el solo pensarte me transporta tu calor, tu amor


Han pasado varios días desde que nos dijimos

Hasta pronto, creí ver, sentir un adiós

No un adiós, porque seria lo más terrible

Que puede haber para mi corazón


Por que, quizás? Te asusto que mis ojos esa noche

De copiosa lluvia te digieran todo lo que yo

Con mis labios no supe decir,

Tal vez yo debía ponerme en tu lugar


Temerosa, frágil, hermosa y tan suave

Como un jazmín en mis manos

Pétalos de primavera, perfumados

Por la fresca esencia de la naturaleza

Esa es la belleza que encuentro

En tu interior, en tu persona, en tu alma


Espero volver a verte porque sin ti

Mis días aquí dejan de tener sentido

Esperando por ti, solo a oscuras

Convertirme en un gris y apagado

recuerdo en tu corazón


se partiría en pedazos lo que quede de mi corazón

porque sinceramente te lo he entregado

todo a ti mujer


al final se que vamos a estar juntos

no importa como, solo se que voy a estar

en tu corazón

aunque mi cuerpo se halla convertido en cenizas


y aquel fuego se halla acabado

con cada rincón de mi cuerpo

pero con el dulce recuerdo de que estés dónde estés

no voy a olvidarte y estaré donde necesites


porque así es el amor

la única protección de la vida de los mortales

amar es humano, lo mas natural del mundo

es enamorarse de corazón


te lo digo yo que desde este infinito

puedo ver aun brillar la estela de luz

de tu alma

de tu amor hermosa mujer


Vos 2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario