martes, 16 de febrero de 2010

Primaveras










Las luces de la mañana me desvelan

Y no puedo hallarte

Pero sé que mañana voy a verte.



Nuevamente aquí me encuentro redado de agua

No sé por que, pero me gusta

Aun así estoy solo y sin ti.


Vuelve a amanecer y no puedo verte

Pero puedo sentirte aquí

¿Será este mi destino?


Mi cuerpo siente tu ausencia

Y mi alma desesperada te clama a gritos

Y aun así el bosque en el que estoy solo.


Antes observaba el cielo, es hermoso

Porque podía verlo

Pero ahora me parece terrible porque no estas conmigo.


Un nuevo día ha llegado, me visita la brisa

Pero por un instante siento frío

Y es porque no estas.


Comienza el atardecer y todo es tan lindo

Pero ya no tiene sentido seguir esperando

Si no has venido.


Mi corazón comienza a llamarme

Siento que estas por venir

Pero no puedo verte.


Sé que es tarde

La piel esta empezando a secarse

Mi respiración es difusa.


Si esta lloviendo es porque mañana vendrás

Y todo debe estar

Verde y hermoso para tu llegada.


Lo mas duro ya paso, pero aun no llegas

Mis músculos ya no son humanos

Mi carne solo hierba ahora.


es inevitable el final

estoy muriendo, es mi destino

Hoy vienes a buscarme.


Pero por miedo a enamorarme

Voy a morirme

Porque sé que esta vez te ira y no soportare perderte.


Por eso es la brisa y sí la lluvia

Sí el agua, sí la mañana, sí el tiempo, sí mi cuerpo

Si el bosque, si el cielo, deja de ser es por ti.


VOS 2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario