lunes, 15 de febrero de 2010

Mi Tesis de Tu Ausencia











Se suponía que esta hoja iba estar en blanco

Como un mensaje que solo los Ángeles

Podrían descubrir.

Todo eso ahora no importa

Mi mano esta escribiendo

Es porque quiero contarte algo.


Debes estar muy lejos

Como para escuchar

Lo que tengo que decirte

Para mí ha pasado una eternidad

Lo único que puedo contarte

Sin ti no es lo mismo este mundo.


Te preguntaras

¿Por que digo tal cosa?

Sinceramente es la verdad

Con los sentimientos no juego

Por eso es que sin ti me siento vacío

Como las noches con estrellas, sin tu sonrisa


Me siento vacío

Como la luz de la luna no ilumina, si no ve tus ojos

Como la pradera, a pesar de ser tan verde

Y tan hermosa

No esta completamente perfecta

Porque solo se presenta tu ausencia.


Como la soledad se apodera del bosque

Y las flores ya no cantan su primaveral melodía

El destino se vuelve más cruel

Dejando que el tiempo pase muy lentamente

Entre mis manos como arena

Cayendo suavemente por las dunas de mi desierto.


Es cierto lo que escribo

Creo que soy un caso perdido

Aunque me sumerja en las bellas lagunas

Para buscarte entre corales

Maravillosa sirena de mi mar

Como lo es tu persona.


He tocado fondo y visitado mil abismos

Pero aun así la luz que busco, no se encuentra

Por mas que lo intente, no te encuentro

Esa fresca y liviana sensación

Que me produce el sumergirme en los inmensos mares

Es la que no logro percibir.


Será por la razón de no poder tenerte

Entre mis brazos

Ni olas que con su palpitar constante chocan contra la orilla

Que se mezclan entonando maravillosas melodías

Logran relajarme en mi búsqueda

Del amor perdido.


Ahora me pregunto

¿La respuesta esta en mi?

No lo sé, quizás sea lo más probable

Una vez mas me convenzo

De que no todo esta perdido

Y puedo seguir mi ardua búsqueda.


Porque aunque no te encuentre

Moriré feliz

Con el fin de que alguna vez sepas

Que por ti cruce todo lugar y terreno

Para decirte al oído suavemente

Una y otra vez cuanto te amo.


Lo esbozado en este escrito es lo que no pude decirte nunca

Por eso espero que cuando termines de leerla

No pienses que fui un pobre y loco enamorado

Sino que el enamorarme me hizo feliz

Mas aun sabiendo que me había enamorado de ti

Y que nada, ni nadie me separara de este sentimiento.


VOS 2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario