lunes, 22 de febrero de 2010

Eso Paso una Vez












Lo de salir juntos y platicar

Entre tantos adornos y luces

Esa noche compartimos el amor

Y tu mano estreche.


Ir en tu busca y no encontrarte

No me habías esperado

Horas interminables pasaron por mí, Una vida sin hallarte

Para luego con una sonrisa encontrarte.


El perseguirte continuamente por entre las calles

De esta ciudad para luego poder besarte

Infinitas veces y poder encontrar esa luz

Que emanaban tus ojos, mi mar de vida.


Que me esperaras por tantos días

Para al descubrirme estrecharme con tus brazos

Finos y delgados para devolverme toda la vida

Todo el oxigeno que sin ti perdí.


Que me miraras con tus bellos ojos

Y me dijieras que no marchaba mas esta situación

Que me enseñaras a perder, soñar

Y morir en esta triste soledad.


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario