jueves, 18 de febrero de 2010

En una botellita










Fue allí donde guarde todos mis sueños

En el lugar donde tu no puedes entrar

Ni salir, en el rincón de mi mesa

Donde caigo desmayado cada noche.


Embriagado por tu amor que ya no esta

Mas a mi lado que se encuentra

Allí ahogado entre tantos trozos de recuerdos

Rotos, desgarrados y aquellos miles de brillos, sueños.


Que alguna vez juraste realizar junto a mí

En esas noches de pasión que logramos pasar

Todo ese recuerdo se encuentra allí

Con cada burbuja muere cada sueño.


Con la tinta de mi corazón

Manche su interior, ya no puedo amar

Por miedo a ser engañado una vez mas

Por el recuerdo de tu amor que ya no esta.


Hoy solo puedo ver aquello que fue hermoso

En esa simple, cristalina y sencilla

Botellita llena de sueños, deseos y recuerdos

Entre burbujas que deambulan en alguna parte de mi mente.



VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario