martes, 16 de febrero de 2010

Días nublados
















Son esos grises y apagados y a veces silenciosos,
Llenos de inmutantes palabras, se hacen lentos y fríos
Fríos sin colores, sin brillantes, fríos sin sonrisas
Ni caricias, solo el viento que rosa suavemente
Mi rostro, mi figura, mi débil y frágil figura.


Vacío de sueños, llenos de oscuras realidades
Húmedos pero secos como un invierno interno, eterno
Son el pasaje, el paraje, la prisión del abandonado
Solitario y extenso es aquel, un desierto vacío
De alegrías, de sentimientos, de emociones.


Llenos de nostalgias, completo de tristezas
Infinita aridez rodeada del gris matiz del silencio
Cielo neutro, nubes negras, paisaje expectante
Atento a la nada de mi vida, al movimiento
Mi muerte, al sueño nunca encontrado.


Pronuncio el eco del silencio en la nada
Permanezco inmóvil en el suspendido tiempo
En la cero existencia, en aquel mar árido
Donde la vida es un misterio y el misterio una verdad
es por esos grises, apagados y a veces silenciosos...


VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario