lunes, 15 de febrero de 2010

Color Amor










Nuevamente me parece algo tarde para escribirte

Desde tan lejos, pero creo que eso ahora no cuenta

Me parece una buena acción expresarte a través

De estas escasas letras todo el calor

Que puedo sentir, calor que me da vida

Y decora con color el calor del amor.


Que es a su vez frescura

Que también oculta en ella

Los colores del cielo y las nubes

Rodeadas de pequeñas gotas de agua

Que al caer durante la lluvia

Forman otro espectáculo de color.


Las cristalinas aguas que en proporcional cantidad demuestran el color

Del anochecer y la pureza de una brisa matinal

Que refresca mi cuerpo que adquiere

el color de los iluminados rayos de sol

y mi tierra que me enseña las formas y los colores

Que esconden sus múltiples y grandes hierbas.


Hierbas que luego dan sus frutos

Frutos que luego dan flores; flores que son la primavera,

Primavera que traes el amor,

Amor que nos bañas en vida,

Vida que nos regocijas y nos das alegría,

Alegría que me haces sentir cada vez mas que estoy a tu lado.


Color que es amor, con cada vibración,

Con cada tonalidad que me haces sentir

Sensación que me relaja y eleva mi espíritu

Y descubro el secreto que esconde mi corazón, color, calor

Que llevo escrito en mi alma, ese es tu color amor

El que me diste desde el primer día que te conocí.


Te supe amar, y aun siento el respiro

El recuerdo de tus caricias

La alegría de tu sonrisa

El secreto de tus ojos

Toda tu belleza

Todo tu ser interior, el color, el calor que es pasión.


Solo yo puedo entender

Comprender lo que tengo en el corazón

Porque me enseñaste a cuidarlo y protegerlo

Y a llenarlo de ese color

Color que es tuyo

Color que es violeta.


VOS 2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario