miércoles, 24 de febrero de 2010

Caracolas









En la tarde, las suaves olas de la playa

Acarician mis pies dejando una bella sensación.


Sensación que recorre mi cuerpo, que lo reconoce

Como algo placentero, que me tranquiliza.


Tranquiliza mi mente, mi ser, relaja mi alma

Y con sus pulcras melodías endulzan mis oídos.


Oídos que perciben el sonido de la mar

El sonido de la naturaleza, de las olas.


Olas que traen tesoros a las orillas

Enriqueciendo las playas con hermosas caracolas.


Caracolas que en su interior llevan mensajes

De los océanos azules, con sus preciosas formas.


Formas sinuosas, espiraladas, con adornos marinos

Viajando por las profundidades marinas.


Marinas caracolas con mensajes ocultos

Hasta su llegada a las costas donde esperan.


Esperan aquel príncipe que devele el secreto

Que las sirenas esconden para encontrar a su amado.


Amado que sueña con algún día descubrir su sirena

Para estar corazón a corazón por siempre.



VOS 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario